restaurante en isla mujeres
Deportes Playa del Carmen Quintana Roo Riviera Maya Sociales Sports

Casi completa la lista de jugadores del Mayakoba Golf Classic

salón de belleza
salón de belleza

Al cumplirse la fecha límite de registros, la lista de jugadores está por completarse, sigue aumentando la aportación de latonoamérica participación de latinoamericanos,  y se confirmó que Rickie Fowler, quien ha participado en dos ocasiones en el Mayakoba Golf Classic, tuvo que cancelar el día de hoy su asistencia.

En un comunicado, oficiales del torneo refirieron que este viernes a las 5 de la tarde se cumplió la fecha límite para que los jugadores confirmaran su participación en el torneo que se llevará a cabo la siguiente semana y que la lista oficial de 132 participantes estará completa el lunes por la tarde, con los cuatro nombres que saldrán del Calificatorio que se jugará por la mañana.

Asimismo, se confirmó que siete participantes del Presidents Cup, de los equipos del Presidents Cup,  el Internacional y Norte Americano, que se jugará en diciembre estarán en la Riviera Maya.

En ese sentido, se indicó que Abraham Ancer será el primer mexicano en la historia en participar en este evento bianual y se unirá a Joaquín Niemann, Jason Day y C.T. Pan en el equipo internacional, mientras que Matt Kuchar, el campeón defensor del Mayakoba Golf Classic, se une a Tony Finau y al vice-capitan Zach Johnson en el equipo Norte Americano.

Por otra parte, enuna carta, Rickie Fowler retiró su participación en el torneo.

 “Lamento no poder jugar en Mayakoba la siguiente semana. Como muchos ya saben, hace un par de semanas me casé con mi esposa Allison y disfrutamos de una hermosa luna de miel, pero regresando a casa, me enferme de una bacteria intestinal. Estoy tomando el medicamento que me recetó el doctor, pero aun no me recupero. Como resultado, no estoy preparado para competir la siguiente semana. En el pasado, he amado las veces que he jugado en el Mayakoba Golf Classic. El campo de golf, las amenidades del Resort y la hospitalidad son increíbles. Estoy ansioso por regresar al evento y a Mayakoba en un futuro”, precisó en el comunicado.

Finalmente, se reveló que ya son 14 latinoamericanos confirmados para la competencia, pero que se podrán sumar más, después del Calificatorio que se jugará el próximo lunes, del cual saldrán cuatro jugadores que se unirán al field, para llegar a un número total de 132 competidores.

De acuerdo con la lista, de México se mantienen siete jugadores, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Kristoffer Ventura, de Argentina son 3, Fabián Gómez, Emiliano Grillo, Nelson Ledesma,  de  Colombia Sebastián Muñoz, de Chile, Joaquín Niemann, de Venezuela, Jhonattan Vegas y se incorpora de Puerto Rico, Rafa Campos.
Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
tormenta con lluvia
humidity: 94%
wind: 3m/s NNE
H 24 • L 23
25°
Sat
25°
Sun
26°
Mon
26°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%