restaurante en isla mujeres
Cancún Deportes Quintana Roo

Anuncian la Cuarta Summer Polo Cup

Cancún, 13 de Agosto.- En rueda de prensa organizadores de la cuarta edición del "Summer Polo Cup" para el sábado 24 de agosto en el El Rey Polo Country Club en Puerto Morelos
salón de belleza
salón de belleza

El campo “El Rey Polo Country Club” recibirá el próximo sábado 24 del presente a seis equipos, de cuatro 4 jugadores cada uno, que disputarán la Cuarta Summer Polo Cup.
En el torneo, que ya tiene reconocimiento internacional, participarán equipos de México, Mérida, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Quintana Roo.
En rueda de prensa en el Hotel Royalton Suites Cancún, patrocinador de la Copa, Jorge Castro y Xavier Mantecón, director general y gerente del centro de hospedaje, respectivamente; Renata Calvo, directora de la Cuarta Summer Polo Cup y Roberto Mendieta, productor, anunciaron un “renacer” del evento con una serie de actividades de entretenimiento.
Mendieta detalló que habrá varias sorpresas, como una “pool party” que patrocinará Royalton y dijo que en esta ocasión se buscará innovar, traer nuevos talentos. El jueves previo, a las 7 pm, se ofrecerá un coctel en el que se hará entrega de playeras a los equipos.
Incluso, aseguró que vendrán artistas como Michelle Vieth y que el programa de revista vespertino Tu Casa TV, podría transmitirse desde el campo “El Rey Polo Country Club”.
A su vez, Renata Calvo, directora de la IV Summer Polo Cup, agradeció el apoyo de patrocinadores, algunos de los cuales repetirán, lo que confirma que ha sido un evento exitoso y apuntó que sin patrocinios el torneo no se podría hacer.
Parte del éxito es la innovación. En esta ocasión, por ejemplo, se tendrá por primera vez la “pool party”, que seguramente será bien recibida.

Por REDACCIÓN

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes dispersas
humidity: 66%
wind: 4m/s E
H 32 • L 31
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%