Adán Muñoz busca sacarle el lado positivo al paro beisbolístico por el coronavirus

 El mánager de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020 de la LMB, Adán Muñoz no descuida a su equipo durante la larga espera por la crisis sanitaria causada por la COVID-19
“Mi familia y yo pasamos la cuarentena cuidándonos desde casa y estoy disfrutando, ya que tenía mucho tiempo que no pasaba tanto tiempo con ellos.
“Pero le estamos viendo el lado bueno, sacándole provecho, para que esto sea más fácil para todos y salir adelante. Esperemos que esto se acabe pronto y podamos volver a la vida normal”, confió el de Empalme, Sonora.

Al ser consultado respecto a cómo este paro afectará a sus peloteros, que llevaban más de 15 días de pretemporada, cuando la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decretó el paro, el “Jefe de Empalme” contestó.
“Este paro afecta a todos, a la liga, a la directiva y a los jugadores más que nada; el jugador tiene que buscar la manera de adaptarse a las condiciones donde está para poder hacer el entrenamiento, que por mejor que entrenen no va a ser igual a entrenar con el equipo, con el preparador físico. Yo he visto que todos los muchachos están en actividad y no van a batallar mucho en estar listos”, señaló.

“Siempre les digo a los muchachos que se diviertan, que disfruten el momento donde están, su trabajo. La mentalidad es que jueguen fuerte, que un juego malo no lo lleven a casa, que lo dejen en el estadio y ya pasó.
“Siempre quiero inyectarles una mentalidad positiva, que nunca piensen negativo” agregó el manejador, quien asumió el mando el año pasado.

Adán Muñoz cumplió una primera etapa importante con los felinos, en la que incluso salió campeón durante la temporada de 2005, luego de un cambio que lo trajo de Monclova.

Redaccción