Destinos del sur del Caribe como Aruba, Bonaire, y Curazao forman parte del itinerario que a partir de octubre de 2025 y hasta abril de 2026 ofertará la línea de cruceros Royal Caribbean Internacional.
Los viajes, de siete noches zarparán desde Latinoamérica específicamente de los puertos de Cartagena, Colombia; y Colón, Panamá y serán a bordo de la embarcación Serenade of the Seas.
“Estamos muy contentos de regresar a la región con Serenade of the Seas y cumplir con nuestro compromiso de continuo de aportar al mercado en Latinoamérica. La región cuenta con una diversidad de destinos para crear las mejores experiencias para toda la familia y todos tipos de viajeros”, dijo Alberto Muñoz, vicepresidente asociado para Latinoamérica y el Caribe de la empresa.
Informó que a raíz del éxito de la temporada 2023-2024 del Rhapsody of the Seas en Latinoamérica, la línea de cruceros traerá experiencias pensada para el mercado latino que serán reveladas más adelante.
Noticias relevantes
-
Con más de 300 expertos, Quintana Roo es sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad “Ciudades en Movimiento”
-
El ocaso del influencer fugaz y el renacimiento de la credibilidad
-
El Viajero del Futuro con la prevención como nueva forma de bienestar en el turismo global
-
Muyil se renueva con infraestructura de primer nivel para recibir a los visitantes en Quintana Roo
-
NIZUC Resort & Spa se consagra como el “Mejor Hotel Gastronómico de México 2026”
