Horas después de que Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer en la Ciudad de México el robo “descarado” en la gasolinera “Servicios Ecológicos del Mayab”, ubicada en la Avenida Maxuxac, donde se roba a los consumidores más del 30% de cada litro que compran, personal de la Profeco clausuró cuatro de las 12 bombas despachadoras.
Los sellos de clausura fueron colocados en las mangueras para que no se despache combustible sino hasta que la empresa corrija las irregularidades.
La estación está ubicada en la avenida Maxuxac con Naranjal en la colonia Proterritorio de Chetumal y hoy no está despachando Diesel, pero sí Magna y Premium, ya que en esas bombas despachadoras no les detectaron robo de combustible.
Otras estaciones de servicio de Chetumal han sido evidenciadas con anterioridad por despachar litros incompletos. Así ocurrió con la ubicada en la avenida Maxuxac con Constituyentes, que en marzo pasado fue acusada por manejar publicidad engañosa al ofrecer litros de a litro, lo que resultó falso.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Quintana Roo destaca por su compromiso con la conservación ambiental, protegiendo más del 30% de su territorio.
-
“La rosca más grande” en Cancún en el Malecón Tajamar
-
Sobrepoblación de cocodrilos y el equilibrio Ecosistémico en Cozumel y sus alrededores
-
Tulum y Cancún lideran la preferencia del turismo de mujeres viajeras internacionales en 2024: SECTUR
-
Celebran por primera vez Año nuevo en Tajamar