El primer duelo de beisbol del año en Yucatán entre los Leones y los Tigres de Quintana Roo concluyó con vibrante empate a 5 carreras que dejó satisfechos a los asistentes al Campo Municipal de Chemax.
Los Leones fueron los primeros en ponerse al frente de la pizarra con carrera anotada por José Juan Aguilar que recibió pasaporte, avanzó a la segunda con sencillo de Alex Liddi y llegó a tierra prometida con doble de Luis Juárez
Tigres puso iguales los cartones con elevado de sacrificio por parte de Rolando Acosta, llegando al plato Yosmany Guerra con pisa y corre desde la antesala.
Para el cuarto episodio, los yucatecos nuevamente se pusieron adelante en la pizarra, aunque los felinos emparejaron rápidamente con cuadrangular del estelar jardinero Justin Greene.
Francisco Córdoba detonó tremendo bambinazo por todo el izquierdo con uno a bordo para poner a los bengalíes adelante por primera vez en el juego 4-2 en la parte alta de la sexta.
Sería por la misma vía del cuadrangular como los melenudos empatarían el juego, esta vez por parte del novato Francisco Hernández, teniendo en los senderos a Erick Aguilera y dejando el score 4-4.
El novato Irving Zazueta quien llegó esta temporada de la organización melenuda, anotaría la que le daría la victoria parcial a los Tigres en la octava entrada abriendo con doble y anotando en pisa y corre con fly de sacrificio de Brandon Villarreal.
Los reyes de la selva pondrían cifras definitivas de cincos con carrera anotada por el ex bengalí Sergio Contreras, luego de tremendo elevado de Garabez Rosa
El abridor de esta tarde fue Carlos Frías mientras que por los Leones lo hizo José Samayoa.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN CANCÚN
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana
-
Destaca Mara Lezama la importancia histórica del decreto para la igualdad sustantiva firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum