En el marco de la conmemoración del día del Nutriologo, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Nutrición de Quintana Roo (CNQ) en el un evento celebrado en el Hotel Oasis Smart el fin de semana
Durante el mismo, Aline Medina Hernández, presentó el informe del Consejo Directivo del Colegio para el periodo 2020-2022, tras lo cual, Cristina Lara Zamora, tomó protesta como presidenta del Colegio de Nutrición de Quintana Roo A.C. para el período 2022-2024.
Lara Zamora, explicó que el lema del consejo entrante será: “Renaciendo juntos para hacer de la nutrición nuestra pasión” e invitó a colegas y estudiantes de último año de la Licenciatura en Nutrición a agremiarse al Colegio.
También se dio a conocer el plan de trabajo anual del nuevo Consejo Directivo.
La nueva mesa directiva estará conformada por Angélica Valera, Mariela Fernández, Daniela Velasco, Andrea Herrera, Perla Valdespino, Gustavo Chan y Héctor Infanzón.
El evento contó con la asistencia de Caribe Revilla Velásquez, presidenta y fundadora del CNQ, Miguel Ángel Jaime, presidente del Colegio de Pediatría de Quintana Roo, y Lucía Allen, en representación del Colegio Médico de Quintana Roo A.C..







Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
