Se acabó el ayuno beisbolero, los Tigres de Quintana Roo inauguran la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y el lanzador Javier Solano será el encargado de recibir a los Piratas de Campeche.
Después de 20 meses de inactividad el estadio “Beto Ávila” de Cancún, abre sus puertas a tres mil aficionados bajo estrictas medidas protocolarias, la primera de ellas; todos el personal del Beto Ávila fue sometido a pruebas Covid 19 en la explanada del estadio, para garantizar la seguridad de la afición.
Los Tigres regresan a la cueva para festejar sus 15 años defendiendo la franela de Quintana Roo con la cual han obtenido tres gallardetes, y deseosos de tener una gran temporada bajo la dirección del manager Adán Muñoz, el cual abrió campaña ganando la serie inaugural 2-1 a los Olmecas de Tabasco.
Para esta serie inaugural en casa, los Tigres tendrán este martes como abridor a Javier Solano, para el miércoles se tendrá la presentación del lanzador Jonathan Castellanos y el jueves será el turno para el venezolano Wilfredo Boscán.
Los Piratas de Campeche, llegan con el deseo de jugar luego una serie afectada de apertura pasada por lluvias, dejando a la afición sin poder disfrutar del duelo entre Leones y Piratas.
Francisco Campos, será el nuevo manager de Campeche y enviará a la lomita a Romario Gil, Jaime Lugo y Edgar de la Rosa. Todos estos juegos serán a puerta abierta con cupo limitado, y con un amplio dispositivo médico para beneficio de todos los presentes.
Por José Pepe Arce
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo