Ante las medidas de prevención que recomiendan las autoridades para el cuidado de la población en torno a la pandemia del COVID-19, la Onceava edición del Viacrucis en la zona hotelera de Cancún, se suspende este año, informó el grupo Evangelización creativa.
“Con el corazón un poco estrujado pero lleno de confianza, que también se tomó la decisión suspender la obra debido a que se trata de un evento masivo. Con el aval de nuestro obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, sabemos que será lo mejor para todos”, expresó en un comunicado.
“Evangelización creativa deberá ingeniárselas y buscar los medios para evangelizar en esta ocasión en redes. Estén pendientes . Seguimos unidos en oración desde donde estemos”, concluyó.
El grupo tenía programado para este domingo un retiro espiritual y un ensayo en la iglesia Santa Cruz de Cancún, pero anoche se determinó suspenderla.
Este mediodía el Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas confirmó que actividades religiosas como los eventos masivos de Semana Santa, entre ellos el Viacrucis Viviente de Playa Delfines, fueron cancelados, debido a la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Celebran por primera vez Año nuevo en Tajamar
-
La Voz del Pueblo: Un espacio de comunicación efectiva con Mara Lezama
-
Premio Estatal de Turismo 2024: Un tributo a los Pioneros de la Industria Turística en Quintana Roo
-
Coco Bongo celebra su 27° Aniversario en grande
-
Hace llamado IMSS Quintana Roo a cuidar alimentación durante fiestas decembrinas