Ante las medidas de prevención que recomiendan las autoridades para el cuidado de la población en torno a la pandemia del COVID-19, la Onceava edición del Viacrucis en la zona hotelera de Cancún, se suspende este año, informó el grupo Evangelización creativa.
“Con el corazón un poco estrujado pero lleno de confianza, que también se tomó la decisión suspender la obra debido a que se trata de un evento masivo. Con el aval de nuestro obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, sabemos que será lo mejor para todos”, expresó en un comunicado.
“Evangelización creativa deberá ingeniárselas y buscar los medios para evangelizar en esta ocasión en redes. Estén pendientes . Seguimos unidos en oración desde donde estemos”, concluyó.
El grupo tenía programado para este domingo un retiro espiritual y un ensayo en la iglesia Santa Cruz de Cancún, pero anoche se determinó suspenderla.
Este mediodía el Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas confirmó que actividades religiosas como los eventos masivos de Semana Santa, entre ellos el Viacrucis Viviente de Playa Delfines, fueron cancelados, debido a la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Aprueba cabildo de Cancún creación del Instituto de Regularización Patrimonial
-
Distribuyen a través de los programas de gobierno más de 5 millones de pesos a proyectos culturales en Quintana Roo
-
Entrega del Distintivo Corazón Azul al Hotel Dream’s Sands Cancún Resort & Spa
-
Inicia ampliación de la Catedral de Cancún
-
Lanzan la estrategia Puntos Coral-Mujeres Seguras para prevenir la violencia contra las mujeres en Quintana Roo