Se comprometen universitarios cancunenses a contribuir con la sociedad

Un total de 66 alumnos de la Universidad Anáhuac de Cancún (UAC) asumieron la responsabilidad de contribuir con la sociedad durante la Toma de Protesta de los Equipos de Acción Social de la Universidad (ASUA) en un evento que se llevó a cabo la semana pasada en el auditorio Juan Pablo II de la institución educativa.

La mesa directiva entrante de ASUA está encabezada por Paola Rosalía Collí Tuyub, alumna de la Escuela Internacional de Negocios, quien expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ellos.

“ASUA es el espacio donde los alumnos crean proyectos, destinados a dejar huella y que trascienden de generación en generación, algunos se institucionalizan por el impacto positivo que logran. Y es que esa es la misión de todo miembro de ASUA crear un programa de acción social que impacte positivamente a su entorno, donde el alumnado se involucre y que ese proyecto siga activo en años”, comentó Goretti Gamboa Tamay, coordinadora de Compromiso Social (ASUA).

Al evento acudieron estudiantes, docentes y miembros de la comunidad universitaria atestiguaron el evento, entre ellos Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac Cancún; y Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral y Vida Universitaria; así como la presidenta saliente de los equipos de ASUA, María José Molina Díaz, estudiante de la Escuela Internacional de Psicología.