Considerando que el comercio fue uno de los sectores más afectados por la pandemia y al mismo tiempo una de las principales actividades económicas de la ciudad de la cual dependen muchas familias cancunenses, el candidato a diputado local por el Distrito 8 de la alianza “Va por Quintana Roo” Frank López se comprometió a ser un gestor permanente para el comercio.
El abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, se dio cita este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil donde realizó un recorrido por el tianguis para visitar los puestos y saludar a comerciantes y ciudadanos.
Si bien ya no pudo recorrer los locales de las calles aledañas debido a la lluvia, conversó con los locatarios que se acercaron quienes le manifestaron sus necesidades.
Frank Lopez agradeció a todas las personas el respaldo y apoyo que le han mostrado durante sus recorridos por Bonfil, por depositar su confianza en él y manifestar su intención de votar por él en los comicios del próximo domingo 5 de junio.
Posteriormente el candidato realizo una visita al domo deportivo de la Sm 48, donde cada domingo se instala un bazar de artesanías en Cancún, donde fue recibido con alegría por parte de comerciantes y ciudadanos, quienes le mostraron su apoyo.
Al término del recorrido sostuvo una reunión vecinal en la que refirió que en caso de obtener la confianza de la ciudadanía, legislará para que más programas de seguridad, espacios y servicios públicos se consoliden a favor de sus familias, y exista un canal de comunicación constante y eficiente con autoridades municipales y estatales.
Noticias relevantes
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana
-
Destaca Mara Lezama la importancia histórica del decreto para la igualdad sustantiva firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR NAVIDAD