Cancún, 3 de julio.- De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 3 de la mañana, se reportó la muerte de un hombre en el fraccionamiento Corales. Un hombre recibió siete balazos de sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraba en la Manzana 11 de la Región 77, entre las calles 76 y 47.

Se alcanzan las 203 ejecuciones en Cancún

Con el asesinato de un hombre en un fraccionamiento de Cancún, se alcanzaron las 203 ejecuciones en lo que va del año en la ciudad y tres desde que comenzó el presente mes.
De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 3 de la mañana, se reportó la muerte de un hombre en el fraccionamiento Corales.

Según datos preliminares, un hombre recibió siete balazos de sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraba en la Manzana 11 de la Región 77, entre las calles 76 y 47. 
Peritos de la Fiscalía iniciaron sus investigaciones en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Horas antes, alrededor de las 6 de la tarde, un hombre, hijo de un hotelero de Cancún, murió tras ser baleado.

El crimen se registró en el fraccionamiento “Alamos”, en la súper manzana 313.
Las primeras investigaciones arrojaron que en la zona del ataque encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por INFOQROO