Las líneas aéreas Aeroméxico y Delta reanudaron este mes el servicio entre Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales.
Con la reanudación de esta ruta, Aeroméxico y Delta reconectarán estos dos importantes negocios mercados, ofreciendo más de 790 asientos disponibles por semana y elevando a 47 el número total de rutas ofrecidas por la alianza.
“Es muy relevante para Aeroméxico reconectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines. Nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de ocio y de negocios entre los dos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje”, dijo el Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata.
A través de esta ruta los viajeros podrán elegir entre cinco Delta Sky Clubs diferentes y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes a la red de Delta en todo Estados Unidos, comentó Luciano Macagno, director general de América Latina, el Caribe y el sur de Florida para Delta.
“Reanudamos esta importante ruta para nuestros clientes como parte de los beneficios para el cliente que Delta y Aeroméxico ofrecen como resultado de nuestra asociación estratégica”, dijo Macagno.
Aeroméxico y Delta celebraron cinco años de su Cooperación Conjunta transfronteriza en mayo de este año, y a lo largo de la asociación, Aeroméxico y Delta han trasladado a más de 28 millones clientes.
Noticias relevantes
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas