REPORTE POLICÍACO DEL 27 DE MARZO

MOVILIZA A POLICIAS REPORTE DE SUPUESTO SECUESTRO EN AVENIDA NADER
Un reporte de una supuesta privación de la libertad de dos jóvenes alcoholizados en una residencia, en la calle Rubia, en la Supermanzana 3, provocó una intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja la mañana de este miércoles.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los vecinos reportaron la presencia de dos personas de sexo masculino en la azotea de una residencia en la calle Rubia, donde posteriormente se indicó que tenían lesiones por golpes y por este motivo, recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital particular, alrededor de las 9:30 horas.
La corporación precisó que los lesionados, Salvador y Omar estuvieron consumiendo bebidas embriagantes posiblemente en un bar de la zona hotelera y posteriormente entraron a la vivienda de la Supermanzana 3, sin ninguna autorización.
Las investigaciones señalaron que no se trató de un caso de privación de la libertad ni de un secuestro.

LOCALIZAN UN CUERPO ENSABANADO CON MÚLTIPLES DISPAROS EN EL ROSTRO
Un cuerpo sin vida, envuelto en un cobertor, fue encontrado en un lote baldío, en una calle de la Región 91, a una cuadra de distancia de la avenida Talleres.
Los habitantes del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo ensabanado alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, en la calle 56, la cual colinda con la Región 230, en una situación que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiales y militares.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado establecieron posteriormente que la víctima del homicidio fue un joven, de aproximadamente 25 años, quien tenía las manos amarradas por la espalda y un cable enrollado en el cuello.
Las investigaciones contemplan que el joven fue trasladado hasta ese lugar envuelto en un cobertor, de color blanco y después le dieron múltiples disparos en el rostro y en la cabeza.

SE SUICIDA UNA NIÑA, DE TAN SOLO 12 AÑOS, EN JARDINES DEL SUR
El fenómeno del suicidio cobró la vida de una niña, de tan solo 12 años de edad, quien se ahorcó en su domicilio, en el fraccionamiento Jardines del Sur, en la Supermanzana 325.
La dramática escena fue descubierta por el padre de la menor, cuando se dirigió a la habitación de su hija y notó que la puerta estaba cerrada con seguro. Después de forzar la cerradura, entró y descubrió que se había ahorcado con un cinturón, en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles.
La niña, quien era estudiante de secundaria, fue descolgada por sus familiares, en un intento por brindarle ayuda, pero después se confirmó que no tenía signos vitales.

Por REDACCIÓN