Rehabilitan el estadio de beisbol Javier Rojo Gómez en Cozumel

Con una inversión de 8 millones 626 mil pesos el gobernador Carlos Joaquín entregó rehabilitado el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez” de la isla Cozumel.

En el campo se construyó un muro perimetral, se instalaron 130 metros lineales de desmantelamiento de cerca de malla ciclónica y 135 metros lineales de suministro y colocación de reja acero de 2.5 metros de altura, construcción de gradas, 206 metros cuadrados de techumbre a base de lámina galvanizada, habilitado y montaje de elementos estructurales, así como aplicación de pintura y colocación de alumbrado.

Loa trabajos se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) mediante el programa de mejoramiento de infraestructura en zonas urbanas, el cual inició a operar a partir de esta administración.

Acompañado por la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, el mandatario quintanarroense explicó que con la rehabilitación del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez” en Cozumel se busca ampliar las oportunidades de desarrollo y calidad de vida de los habitantes; así como imagen turística.

Por su parte la presidenta municipal de Cozumel Juanita Alonso Marrufo destacó la importancia de esta obra que permite a las familias cozumeleñas continuar disfrutando del “rey de los deportes”, así como gestión del Gobernador Carlos Joaquín para concluir los trabajos de rehabilitación.

Explicó que pasaron 17 años para que el campo de béisbol volviera a contar con iluminación y las familias se reunieran a disfrutar de un afable ambiente deportivo y sana convivencia.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, Ricardo Sánchez Hau secretario de Finanzas y Planeación; William Conrado Alarcón titular de la SEOP; el presidente y vicepresidenta del Club Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela y Karla Aguilar de Valenzuela, respectivamente; Efraín Payan García, Manager del equipo Piñeros y Francisco Fabián Cetz Gamboa, presidente del Comité de Contraloría Social de la Obra.