Regresa Alan Pujol al Caribe Mexicano como vicepresidente de operaciones de cadena hotelera

Tras una breve temporada en Vietnam, Alan Pujol regresa al Caribe Mexicano para asumir el puesto de vicepresidente de Operaciones en la cadena Sandos Hotels & Resorts.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector de la hotelería, inició su carrera como Gerente Interino de un hotel en Palma de Mallorca, donde fue ascendido para convertirse en el Gerente General de dos propiedades en Ibiza.

Su trayectoria incluye la dirección de Operaciones de Marina Hotels, gestionando diez hoteles que estaban bajo su supervisión directa. 

En 2007, se unió a Sandos Hotels & Resorts como Director de Operaciones, puesto que desempeñó hasta el 2013 y desde el cual participó en la adquisición de propiedades como Sandos Cancun, un resort de 214 habitaciones en la zona hotelera de Cancún; y Sandos Finisterra, un hotel con 265 habitaciones en Cabo San Lucas.

La experiencia de Pujol incluyó puestos en Meliá Hotels, la cadena Barceló y Villa Group antes de regresar a Sandos Hotels & Resorts coo vicepresidente de operaciones.