Refrenda Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo, su compromiso con la zona maya

Al cerrar campaña en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la candidata a la Gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, reafirmó su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para pagar la deuda histórica con el pueblo maya y atender el legítimo reclamo de justicia, bienestar e inclusión de la gente de Carrillo Puerto y aseguró, que este Acuerdo transformará la vida de los más desprotegidos, y generará riqueza y empleo.

“Con ese acuerdo vamos a transformar la vida de los más desprotegidos, a generar riqueza y empleo, invirtiendo como nunca. Garantizaremos crecimiento y prosperidad compartidos a ganaderos, hombres, mujeres, niñas y niños, jóvenes, apicultores y hombres del campo”, subrayó la candidata.

Entre porras y consignas como “Mara gobernadora, Mara gobernadora”, se comprometió a generar verdadero desarrollo social, para que niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades médicas.

“Construiremos un Centro de Salud en la localidad Señor y remodelaremos y equiparemos el Hospital General de Carrillo Puerto. Lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los candidatos a diputados, como José María Chacón, del Distrito XII”, dijo.

Destacó que “por primera vez en la historia del país” se cuenta con un presidente “que voltea a ver el sureste mexicano” y destacó los proyectos del Gobierno de México como el Tren Maya y el aeropuerto en Carrillo Puerto.

“De la mano de Andrés Manuel López Obrador tendremos el piso parejo que se merece este municipio. En 10 días tendremos una cita con la historia; es momento de cerrar filas y mantenernos unidos para construir la prosperidad compartida que anhelaban nuestros ancestros de este pueblo maya que se merece tanto y al cual se le debe todo, continuó. El 5 de junio hay que salir a votar para mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, la cual vamos a barrer como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo”, aseveró.