El rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo, informó que aun sin tener la responsabilidad en el accidente en el que murió una persona, enfrentará los trámites jurídicos.
En un mensaje, el rector agradeció las muestras de afecto, que junto con su familia se encuentra bien, que lamentablemente tuvieron un accidente en el que no tuvieron responsabilidad y en el que perdió la vida de una persona.
Asimismo, confirmó que conducía el vehículo a la hora del accidente y que como ciudadano correcto, padre de familia, hombre de valores y Rector de una gran institución, decidió permanecer en el lugar de los hechos para que se atienda minuciosamente cada procedimiento.
“Sin duda es un momento difícil, será un andar entre trámites jurídicos aun no teniendo la responsabilidad de este triste suceso, pero a veces las decisiones correctas no son las más fáciles. Todo estará bien”, expresó.
De acuerdo con reportes policiacos, un hombre murió tras ser atropellado por un auto que conducía el Rivero Palomo.
El percance se registró alrededor de las 18:30 horas del sábado, a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera Mérida-Chetumal
Según información preliminar, la persona que murió se encontraba en estado de ebriedad y cruzó de manera intempestiva e imprudente la carretera.
Por el impacto, el sujeto, identificado como Óscar M. U. M., de 22 años murió de manera instantánea.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Cosechan luchadores quintanarroenses 20 medallas en Olimpiada Nacional
-
Mil 035 ciclistas participan en L’étape Cancún By Tour de France
-
Quintana Roo celebra la historia con su Primer Equipo Profesional de Básquetbol Femenil
-
Fortalecimiento de la Cooperación Internacional en Seguridad Turística en Quintana Roo
-
Inauguración del Premio Lidera 2025 en la Universidad Anáhuac Cancún