El primer viaje del Tren Maya desde Cancún hacia Palenque, salió este lunes desde la estación ubicada en el Aeropuerto Internacional de Cancún llevando a bordo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
El primer tramo Campeche-Cancún se puso en servicio el 15 de diciembre del 2023, y se espera que para febrero de 2024 se concluya el circuito completo, que comprende Cancún-Chetumal-Escárcega-Palenque.
Antes de abordar el tren, alrededor de las 6:40 de la mañana, la gobernadora destacó la importancia que tiene esta magna y emblemática obra federal para el desarrollo de Quintana Roo.

Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
