Integrantes del Sindicato de Docentes y Administrativos de la Universidad de Quintana Roo (Sauqroo) realizaron una manifestación pacífica en la que se dieron a conocer anuncios importantes para el gremio.
El dirigente del Sauqroo, Mario Vargas, afirmó que se han cometido irregularidades en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y ahora hasta en el Juzgado Primero de Distrito que se encuentra en Chetumal.
Primero, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje no ha querido notificar a Ángel Rivero Palomo por el emplazamiento de huelga para exigir prestaciones laborales, indicó.
Ahora, el Juzgado Primero de Distrito de Chetumal tampoco quiso emitir una resolución sobre el segundo amparo que va a obligar a la Junta Local a cumplir esa notificación, que debió hacer el jueves pasado y sólo dio una nueva fecha para hacerlo, hasta el 31 de julio.
El dirigente sindical dijo que el lunes de la próxima semana van a llegar hasta las oficinas del Juzgado Primero de Distrito para manifestarse en exigencia que se emita esa resolución que están atrasando, que como autoridad no deberían meterse en controversia sino hacer lo que les compete.
Por INFOQROO