Como un año difícil, lleno de desafíos y grandes enseñanzas calificó al 2020 la presidente municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete.
Dijo que en 2021 podrá especial atención en la salud mental y emocional de los playenses, pues “estando en el semáforo amarillo no tendríamos por qué haber parado de manera abrupta todo… hay mucha sicosis … el miedo también cobró muchas vidas”.
En entrevista para TV Azteca, celebró que el turismo sigue llegando y que la gente ya conoce los protocolos globales de salud.
En el municipio tenemos hospitales federales, estatales, municipales y privados que están activos y con mayor capacidad de reacción ante cualquier situación de salud, pero les pedimos que se sigan cuidando”, dijo.
Informó que la recuperación de la economía lleva entre 30 y 40 por ciento de avance, pero que no será total hasta el año 2022.
“Playa del Carmen iniciará el 2021 a todo pulmón con grandes trabajos, con el Tren Maya, la Quinta Quinta Avenida con 70 por ciento de avance –pese a que hace meses se debió concluir– y centros de salud muy equipados”.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Recepción del Secretario General de la ONU en Cancún
-
Reporte Semanal del Sistema de Información Turística de Quintana Roo
-
55 Aniversario de Cancún, una historia de colaboración y transformación
-
Judith Rodríguez Villanueva: Una trayectoria de compromiso con la justicia en Quintana Roo
-
Cancún, vínculo perfecto entre belleza natural y turismo de romance