Aumentará integración de Sunwing Airlines y WestJet Group ofertas vacacionales para la temporada de invierno 2023-2024

La integración de nuevos destinos y rutas, junto con planes futuros para aprovechar la red de WestJet, son algunos de los planes que el operador turístico canadiense Sunwing Vacations, planea para la temporada de invierno 2023-2024.

En mayo, WestJet Group cerró la transacción de compra de Sunwing Vacations y Sunwing Airlines; si bien, continuarán operando de forma independiente bajo sus marcas existentes y respectivas, como partes integrales del Grupo WestJet, la unión de las empresas conforman uno de los operadores turístico más grandes de Canadá.

La unión también permite que tanto Sunwing Vacations como WestJet Vacations amplien las ofertas de vacaciones en sus redes y ofrezcan paquetes vacacionales más acequibles.

Actualmente, Sunwing Vacations está finalizando su programa completo de invierno, que incluye destinos nuevos y recurrentes, junto con varias rutas nuevas o ampliadas, que se anunciarán en las próximas semanas.

“Sunwing Vacations se basó en el compromiso de hacer realidad los sueños de vacaciones de los canadienses, y continuamos cumpliendo con ese propósito como parte del Grupo WestJet. Nuestras operaciones continúan con normalidad y no habrá impacto en las vacaciones de nuestros valiosos clientes. En asociación con nuestra estimada comunidad de asesores de viajes, nos complace continuar ofreciendo a los canadienses la gama asequible de productos y servicios por los que se conoce a Sunwing Vacations, incluidos ahorros increíbles en vacaciones de sol para el verano y más allá. También esperamos anunciar pronto nuestro programa de invierno completo, que incluye varios destinos y rutas nuevos que estamos seguros de que los asesores de viajes disfrutarán visitando y vendiendo a nuestros clientes mutuos”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas.

Como parte del Grupo WestJet, en el futuro, Sunwing Vacations estará en posición de expandir aún más sus ofertas de ocio bajo el sol en la extensa red de WestJet durante todo el año, brindando a los canadienses aún más oportunidades para viajar a sus destinos de sol preferidos.

Además, el operador turístico mantendrá su sede en el área metropolitana de Toronto junto con su oficina central de Quebec en el área metropolitana de Montreal.

“Aprovecharemos la red de WestJet en el futuro para impulsar una mayor escala y crecimiento para expandir nuestra oferta de Sunwing Vacations, junto con la marca WestJet Vacations. Es un momento emocionante para el negocio y esperamos continuar la colaboración con los asesores de viajes para brindar más opciones a los canadienses ahora y en el futuro”, agregó Dawson.