Participaron más de 800 cancunenses en la primera jornada de atención “Cancún nos une”

Un total de 877 ciudadanos se registraron en la primera jornada de atención “Cancún nos une” organizada por el gobierno municipal de Benito Juárez para acercar servicios a las diferentes zonas del municipio.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el domo de la Supermanzana, 95, se bridaron más de dos mil 500 servicios y se acercaron 108 trámites y servicios en los diferentes módulos de atención.

La jornada estuvo encabezada por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta quien explicó que esta estrategia permitirá a lo largo del año la instalación itinerante dos veces al mes de módulos de diferentes instancias municipales, asociaciones civiles, así como dependencias del gobierno estatal y federal en un mismo sitio para fácil acceso a la población.

“El compromiso de este Ayuntamiento y de este gran equipo es ser más eficientes en nuestro servicio público, hacer las cosas mejor, porque siempre hay áreas de oportunidad y podemos mejorar, de la mano de ustedes”, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta.

En el marco del evento, Perlata recorrió algunos de los módulos para realizar procedimientos administrativos o pedir información o recibir servicios gratuitos de las instancias que acudieron, tales como corte de cabello, consulta veterinaria y vacunación antirrábica para mascotas, examen de la vista, consulta médica y nutricional.

Así mismo, entregó 27 tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, cartas de antecedentes no penales y actas de nacimiento.

En el evento en el que estuvieron presentes el subsecretario social e interinstitucional en la zona norte, Francisco Carrillo Flores, en representación de la mandataria estatal; el fiscal general en la entidad, Óscar Montes de Oca Rosales, así como regidores y directores benitojuarenses.

Carrillo Flores manifestó su respaldo al programa porque permite que los servidores públicos sean más de territorio y menos de escritorio, por lo que seguirá el trabajo coordinado con la autoridad estatal para mantener las bases sólidas de la Cuarta Transformación en Benito Juárez.