La línea de cruceros Princess Cruises anunció su alianza con Caymus Vineyards y Cabernet Sauvignon para ofrecer la exclusiva Cena para Enólogos de Caymus Vineyards, disponible en los barcos Princess que navegan en los itinerarios de América del Norte a finales de abril, incluidos todos los viajes a Alaska, y en todos los barcos del mundo a finales de mayo.
Disponible en el popular restaurante de especialidades Crown Grill por 140 dólares por persona, la nueva Winemaker Dinner aprovecha la amplia experiencia de Chuck Wagner, propietario y enólogo de los renombrados Caymus Vineyards de Napa Valley, para ofrecer un menú de cinco platos (ver más abajo), elaborado para complementar las notas de cata de sus vinos.
La cena, disponible para 12 invitados por asiento, se ofrecerá 2 o 3 veces por crucero, según la duración del viaje, y los invitados interesados pueden reservar su lugar una vez a bordo.
“Nuestra nueva cena de enólogos de Caymus Vineyards eleva aún más la experiencia culinaria de Princess y muestra maravillosamente la elegancia de los cruceros. Nuestro apasionado equipo culinario y Chuck han seleccionado lo que promete brindar una experiencia deliciosamente memorable y tentadora que hará que nuestros invitados hablen mucho después de que se sirva el último plato y la última copa de vino”, dijo Sami Kohen, vicepresidente de alimentos y bebidas de Princess.
Wagner, junto con el equipo culinario de Princess, seleccionó personalmente los vinos combinados con el menú de varios platos servido. Además de Caymus Napa Valley Cabernet Sauvignon, ha combinado perfectamente los platos de la cena con variedades de otras ofertas de la familia, que incluyen Caymus-Suisun ‘The Walking Fool’ Red Blend, Mer Soleil Reserve Chardonnay, Sea Sun Pinot Noir y Emmolo Sparkling.
Además de la nueva cena, Caymus Vineyards también está trabajando con Princess en un menú de vinos renovado, y Caymus Vineyards será el curador del restaurante especializado en carnes, chuletas y mariscos Crown Grill de la línea de cruceros, con recomendaciones de maridaje de vinos en el menú. Más adelante este año, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Caymus Vineyards en Rutherford, Napa Valley, y Caymus-Suisun Winery en Suisun Valley, California, en excursiones exclusivas en tierra que se ofrecen en varios cruceros con base en California.