La tercera edición del Mayakoba Golf Classic tiene todos los ingredientes para que lo pueda ganar un mexicano, no será fácil pero daremos la batalla, aseveró Carlos Ortiz.
“Hay que jugar muy bien el torneo, hacer las cosas y se puede dar el título”, expresó.
El torneo comenzó con una ceremonia especial en una zona jardinada cerca del centro de medios.
Participaron los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz, así como Sebastián Vázquez, Efrén Serna, dando el primer golpe.
Este año no se hizo la ceremonia en el hoyo 1 del campo “El Camaleón”, por la amenaza de lluvia que desde temprano se tuvo y que alrededor de las 4 de la tarde finalmente se registró con un aguacero típico de la región.
El Mayakoba Golf Classic fue el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá.
Este año celebra este año su treceava edición con 8 mexicanos que buscan ganar el torneo, que cuenta con una bolsa de $7,200,000 dólares, la cual está entre las más grandes del PGA TOUR.
El torneo se celebra anualmente en noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya.
El actual campeón, Matt Kuchar buscará convertirse en el primero en defender con éxito su título.
Como parte del programa del día, las actividades comenzaron con una sesión de entrevistas uno a uno con jugadores latinoamericanos y posteriormente el campeón Matt Kuchar y Borja Escalada, CEO de RLH Properties conversaron con los medios de comunicación.
Posteriormente, se realizó la ceremonia inaugural en un salón contiguo al Centro de medios, instalado en uno de los hoteles del complejo Mayakoba.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
SEGITTUR trabaja con Antigua, Guatemala para su conversión en Destino Turístico Inteligente
-
Inicia la temporada de avistamiento del tiburón ballena en Baja California Sur
-
REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN CANCÚN
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos