Los Venados de Yucatán viajaron este lunes a Cancún, donde enfrentarán a los Potros del Atlante en el marco de la jornada 10 del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascens.
Los yucatecos están urgidos de puntos después de la derrota que sufrieron en casa el sábado pasado ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El equipo entrenó en la unidad deportiva Tamanché en la mañana y por la tarde agarró maletas y emprendió el viaje para enfrentar a los azulgranas
El martes 5 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo y cuya transmisión televisiva será a través de la señal de la Cadena Televisa Deportes (CTD).
Los ciervos llegan a este compromiso ubicados en la posición 14 de la clasificación general, una arriba de los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona
Los Potros cancunenses marchan en el cuarto peldaño por debajo del líder Atlético de San Luis, Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas.
Jornada 11
Después del compromiso en Cancún, los Venados regresarán a Mérida en la madrugada del miércoles para preparar el partido ante los Cafetaleros de Tapachula a jugarse en el estadio Carlos Iturralde el viernes 8 de marzo a las 20:30 horas, correspondiente a la jornada 11.
Los Venados tienen la urgente, imperante e impostergable necesidad de regresar de Cancún con el triunfo, o bien, al menos con una unidad que les permita mantenerse en la lucha por el no descenso que sostienen con la Jaiba Brava de Tampico-Madero.
Por INFOQROO