Llega la marca Embassy Suites by Hilton a Aruba

La cadena hotelera Hilton anunció la apertura de Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, el resort de 330 suites ubicado entre las aguas de Eagle Beach y la laguna del Bubali Bird Sanctuary.

La apertura marca la primera propiedad de Embassy Suites by Hilton en Aruba y el segundo hotel Hilton en la isla.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión en el Caribe con la apertura del recién construido Embassy Suites by Hilton Aruba Resort. Con más de 25 propiedades en todo el Caribe, los hoteles Hilton están preparados para recibir a los viajeros en algunos de los destinos más buscados”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director para el Caribe y América Latina.

Ubicado a solo seis millas del Aeropuerto Internacional Queen Beatrix, que recibe más de 100 vuelos directos desde las principales ciudades del mundo, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort está ubicado frente a las arenas blancas de Eagle Beach y a un corto trayecto de Palm Beach, donde los huéspedes pueden experimentar los sabores y la vida nocturna de Aruba.

El complejo presenta una experiencia más hogareña en la isla, invitando a los huéspedes a experimentar la cultura local y la belleza natural de la vida isleña, con las principales atracciones cercanas, como el idílico Santuario de Aves Bubali, el Faro de California, la Granja de Mariposas y la Capilla de Alto Vista.

Con sus amplias habitaciones, ubicación céntrica e impresionantes vistas del Caribe, este hotel sirve como la base de operaciones perfecta frente a la playa.

“Embassy Suites by Hilton Aruba Resort es un hotel nuevo y emocionante que trae la marca de suites líder en la industria a uno de los destinos caribeños más buscados. La propiedad tan esperada se basa en la impresionante presencia existente en la playa de la marca y es la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer que buscan una experiencia isleña única”, dijo Bonnie Campagnuolo, líder de marca de Embassy Suites by Hilton.

Embassy Suites by Hilton Aruba Resort cuenta con 330 suites de dos habitaciones, con un diseño contemporáneo inspirado en las icónicas playas de Aruba y el Santuario de Aves Bubali.

Las habitaciones tienen capacidad para seis personas y están disponibles con dos camas queen o una cama king, y la sala de estar ofrece asientos adicionales y un sofá cama.

Las áreas de comedor ofrecen un bar con fregadero equipado con microondas, mini refrigerador y cafetera para crear la base perfecta para socializar con familiares y amigos.

La mayoría de las habitaciones ofrecen balcones, diseñados para disfrutar de las amplias vistas del océano, la naturaleza o la piscina, desde un café al amanecer hasta un cóctel al atardecer.

Con cinco puntos de venta de alimentos y bebidas en la propiedad, además del servicio a la habitación, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de experiencias gastronómicas que se adapten a sus gustos. Como hotel Embassy Suites by Hilton, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno de cortesía exclusivo de la marca con artículos hechos a pedido y un desayuno buffet todas las mañanas en Brickstone, mientras contemplan el mar Caribe.

El mercado Grab & Go ofrece bebidas de café, sándwiches, pasteles y muchos bocadillos para llevar para un día en la playa.

Los huéspedes que pasen un día junto a la piscina pueden disfrutar de bebidas en el bar de la piscina o pasar por Splash, un restaurante de bocadillos y parrilla con vista a la piscina.

Antes de dirigirse a la cena, los huéspedes pueden visitar el bar del vestíbulo para disfrutar de una recepción nocturna de cortesía con bebidas y comidas ligeras, y vistas increíbles al mar.

Los huéspedes de Embassy Suites by Hilton Aruba Resort disfrutarán de una variedad de comodidades.

Un túnel subterráneo privado conecta el hotel con las finas arenas blancas de la mundialmente famosa Eagle Beach, votada anualmente como una de las playas más hermosas del mundo.

Perfecto para familias, el hotel también ofrece una piscina para niños, un parque infantil al aire libre donde los más pequeños pueden escalar, deslizarse y explorar, y actividades para niños, como la búsqueda del tesoro.

Para aquellos que buscan mantener una rutina de ejercicios mientras están fuera de casa, el hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y clases de acondicionamiento físico que incluyen yoga y aeróbicos.

Además, con casi 7 mil pies cuadrados de espacio interior flexible para eventos y reuniones y 2500 pies cuadrados de espacio para reuniones al aire libre, Embassy Suites by Hilton Aruba es un oasis tropical para eventos y reuniones corporativas junto al mar. Desde el ensayo hasta la recepción, a los invitados a la boda también les encantará, especialmente el salón de baile de 4 mil 100 pies cuadrados de la propiedad que puede albergar hasta 330 invitados.