José Tomás abarrota la Plaza México

José Tomás vuelve el 31 de enero a la Monumental Plaza de Toros México tras seis años de ausencia, al mismo lugar donde hace 20 años tomó la alternativa.

El domingo sostendrá un mano a mano con el mexicano Joselito Adame, como parte de los festejos por el 70 aniversario de la Plaza México.

Ha sido tanta la expectación de los aficionados por volver a ver al dios de piedra de Galapagar que en la reventa los boletos llegan a ofrecerse en 145 mil pesos por un lugar atrás de las barreras en la zona de sombra.

En el sitio Ticketbis, una plataforma para vender y comprar boletos entre particulares, los costos para la corrida de este domingo oscilan entre los 886 pesos para un lugar general y cerca de los 60 mil por un sitio en el primer tendido de sombra.

Los boletos salieron a la venta el 2 de noviembre y se agotaron en menos de 12 horas, lo que marca el termómetro del deseo de la gente por volver a ver al español.

Se trata de poco más de 40 mil lugares en la plaza de toros más grande del mundo y que volverá a verse abarrotada en esta corrida de aniversario.

Los precios con los que salió a la venta la corrida iban de los 100 a los 760 pesos, pues por petición del propio José Tomás se mantuvieron los costos para una novillada cualquiera del año pasado.

La reventa se ha multiplicado en casi 200 veces el valor original de un boleto para ver a José Tomás, lo que ha significado un gran negocio para los que adquirieron sus boletos desde noviembre.(Agencias)