El compositor y cantante evitó las disputas entre sus hijos repartiendo sus propiedades antes de morir
El hijo menor de Joan Sebastian confirmó en entrevista al diario Reforma que las propiedades del cantante fueron repartidas entre sus hermanos antes de que el cantante perdiera la batalla contra el cáncer.
El hijo de Joan con Maribel Guardia resaltó para el diario que la mayor herencia no es material, porque sobresalen el ejemplo y cariño que les mostró a cada uno de sus hijos.
“Mi papá nos dejó su amor y ejemplo, que es lo más valioso. Fuera de eso te puedo asegurar que mi padre, además de talentoso, era un hombre sabio, que supo arreglar sus cosas”, dijo el joven de 19 años al periódico capitalino.
“Después de lidiar 16 años con una enfermedad, mi señor padre arregló todo para que no quedaran problemas. La mayoría de sus cosas las repartió en vida y las dejó muy claras”, detalló Julián Figueroa.
Su hermano mayor, José Manuel Figueroa, coincide con él, pues en una declaración a Telemundo, expresó que su padre fue equitativo en la repartición de bienes.
Noticias relevantes
-
Luis Miguel en Cancún: Un concierto imperdible
-
¡BIENVENIDOS A HAASHVILLE!
-
Festival de Cultura del Caribe 2024, una vitrina que exhibió la cultura y sensibilidad a más de 6 mil quintanarroenses
-
Bohemia mexicana en Lindo Oaxaca: Un recital Imperdible
-
Con magna fiesta popular y el concierto de Carlos Vives, Mara Lezama celebra con quintanarroenses el 50 Aniversario de Quintana Roo