Invitan hoteles Le Meridien y la chef Meredith Hayden a disfrutar del verano con el New Rosé Sorbet

La cadena hotelera Le Méridien y la chef Meredith Hayden, que se ha convertido en una de las preferidas en redes sociales, para crear un sorbete con infusión de vino rosado que bajo el nombre de Rosé Sorbet, invita a disfrutar del verano.

El postre está inspirado en los colores y sabores de la Provenza, donde residen los viñedos de Whispering Angel, espacio que sirvió de marco a Hayden y el equipo de Le Meridien para decurbir la alquimia refrescante del verano que se refleja en el sorbete.

Inspirado en la preciosidad de los baños de hielo de caviar y el sidecar de cócteles, este combo perfecto para sacar y beber se sirve en un Sorbet Sidecar de diseño personalizado. El cono de vidrio, que refleja un cono de helado clásico, sostiene la bola de sorbete y se asienta sobre una copa de vino sin tallo llena de rosado. El dúo de cristalería se presenta en una bandeja de color sol, con una cuna de madera Au Soleil diseñada para sostener el cono mientras se bebe el rosado.

“Para encarnar la celebración de verano de Le Méridien, miramos a Francia, el lugar de nacimiento de la marca, que naturalmente nos atrajo al vino rosado. Nada dice verano como una copa fría de rosado. El equipo de Le Méridien y yo visitamos Provenza, el lugar de nacimiento del rosado, así como el Chateau d’Esclans, hogar de la etiqueta de rosado de renombre mundial, Whispering Angel. Luego, viajamos por la costa mediterránea hasta Le Méridien Beach Plaza, donde el chef ejecutivo del hotel nos presentó la belleza de las fresas locales que se cultivan a solo unas millas de la propiedad. Juntos, dimos vida a una versión reinventada de un maridaje clásico, fresas y rosado, en un sorbete de fresa con infusión de rosado”, dijo Hayden.

El debut de sorbete es parte de la oferta exclusiva de Le Scoop de la marca durante todo el año y marcará la pauta para que los huéspedes continúen complaciendo su paladar rosado en cualquier época del año.

“Apoyándose en su herencia histórica y el espíritu claramente europeo de saborear la buena vida, Le Méridien celebra el verano ‘au soleil’ o ‘bajo el sol’, alentando a los viajeros a reducir la velocidad y disfrutar el momento dondequiera que caiga su pin. Hemos visto aumentar la popularidad del rosado, no solo como un regalo de verano, sino como un favorito durante todo el año, lo que nos inspiró a llevar este estado de ánimo de verano a los viajeros de todo el mundo”, dijo Jennifer. Connell, líder de marca global de Le Méridien Hotels & Resorts y vicepresidente de marcas premium distintivas de Marriott International.

El Rosé Sobet está disponible en más de 30 de las propiedades de Le Meridien a partir de este mes.