El encargado de despacho de la dirección general de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, Alonso Fernández Lemmen Meyer, invitó a la ciudadanía a participar en las jornadas de remozamiento que se realizarán durante este año en el Parque Kabah y en el Ombligo Verde que se tienen programadas para realizarse durante el 2022.
En total, el gobierno de Benito Juárez realizará 17 jornadas de remozamiento, 12 en las inmediaciones del Parque Kabah y cinco en el Ombligo Verde.
Las jornadas en el Parque Kabah se llevarán a cabo el 28 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo, 24 de junio, 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre, 24 de noviembre y 09 de diciembre.
En la reserva Ombligo Verde se realizarán los días 18 de febrero, 22 de abril, 17 de junio, 23 de septiembre y 18 de noviembre.
El funcionario informó que las jornadas tienen como principal objetivo mantener libre de residuos sólidos las áreas perimetrales a estos emblemáticos parques, prevenir la contaminación de los ecosistemas y mejorar la imagen urbana de Cancún.
Señaló que en cada una de las jornadas se mantendrán estrictos protocolos sanitarios, con grupos de voluntarios y colaboradores de acuerdo a lo que se establezca en el Semáforo Epidemiológico Estatal.
Para participar es necesario registrarse a través del número 998-206-135.
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
