Un total de 70 millones de euros han sido invertidos en la renovación de varias propiedades del Grupo Hotelero Piñero en el Caribe, especificamente en Punta Cana, Akumal, y Jamaica.
La renovación de estos alojamientos vacacionales buscó actualizar las instalaciones con nuevas tendencias, ajustándose a las demandas del cliente, e incorporar la cultura local de cada destino en sus nuevos diseños y experiencias del huésped.
Las actualizaciones principales consisten en la renovación de más de 600 habitaciones y la introducción de nuevos conceptos culinarios que reflejan influencias culturales del destino y otras partes del mundo, integrados también en su arquitectura y decoración.
En el Bahia Principe Bávaro Resort de la República Dominicana, las novedades se encuentran principalmente en Bahia Principe Luxury Esmeralda, donde el grupo 30 millones de euros para integrar una arquitectura más funcional, tropical y moderna elevando el confort y comodidades en las habitaciones mediante la integración de bañeras de hidromasajes, más amplias y Jr Suite Luxury con swim up.
En la cocina de los 26 restaurantes que ofrece el Complejo Bávaro integrado por sus siete hoteles del hotel, se incluyeron experiencias culinarias inspiradas en la cultura taína, de gran influencia para el pueblo dominicano, y en los sabores de Mongolia.
Otros hoteles del Complejo Bávaro como Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Grand Bávaro han actualizado habitaciones, con miras a ofrecer nuevas opciones para toda la familia.
Además, han integrado a la experiencia del cliente, un nuevo espacio, La Isla, ubicado justo frente a la playa, que esta compuesto de espacios gastronómicos, zona de niños, tiendas, actividades de ocio y entretenimiento para los más grandes y pequeños.
En México, Bahia Principe Luxury Akumal, situado en Riviera Maya ha avanzado en la reforma de habitaciones, espacios comunes y actualización de sus propuestas culinarias, con un conceptual inspirado en la tradición y esencia de la cultura Maya, así como su relevancia del maíz u Oro Maya en la cultura ancestral de la zona.
El Bahia Principe Grand Jamaica también fue objeto de renovaciones en las habitaciones, en este casi se crearon nuevas tipologías de habitaciones Junior Suite Premium y Junior Suite Premium Ocean Front, para elevar aún más la experiencia del cliente con una estancia más plácida y confortable.
Las remodelaciones también se han destinado a zonas comunes, creando un espacio gastronómico de cocina internacional como The Round Island disponible para todos los huéspedes.
Noticias relevantes
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
Inicia Cumbre del G20 Brasil 2024