Rodrigo Constandse, director de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos, en coordinación con el artista ecológico Alan Vázquez plasmaron los primeros pincelazos de un mural a favor de la conservación de los mares y todas sus criaturas, evento con el que da inicio el 4° Festival de los Océanos del Caribe Mexicano.
Acompañados de decenas de familias quintanarroenses, que se dieron cita en la avenida Huayacán a unos metros de la avenida Kabáh, para aportar trazos de esperanza que, además de embellecer el entorno urbano de esta zona de la ciudad de Cancún, inviten a la reflexión y la acción para conservar los mares.
“Estoy muy agradecido con la comunidad de Cancún y Quintana Roo por haber abrazado el Festival como lo han hecho. Como lo mencionaba Araceli Ramírez (representante de Ocean Conservancy) el tema del cambio climático lo tenemos que atacar de manera radical porque el deterioro está ocurriendo muy rápido”, señaló Rodrigo Constandse director de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos.(Agencias)
Noticias relevantes
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Aprueban aumento del 15 por ciento a Presupuesto de Ingresos en Cancún
-
Invitan a participar en el proceso digital de votación del Presupuesto Participativo en Cancún
-
Investigaciones en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” continuarán hasta las últimas consecuencias: Raciel López Salazar
-
Ha superado el aeropuerto de Cancún las 5 mil 700 llegadas mensuales durante el 2024