Rodrigo Constandse, director de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos, en coordinación con el artista ecológico Alan Vázquez plasmaron los primeros pincelazos de un mural a favor de la conservación de los mares y todas sus criaturas, evento con el que da inicio el 4° Festival de los Océanos del Caribe Mexicano.
Acompañados de decenas de familias quintanarroenses, que se dieron cita en la avenida Huayacán a unos metros de la avenida Kabáh, para aportar trazos de esperanza que, además de embellecer el entorno urbano de esta zona de la ciudad de Cancún, inviten a la reflexión y la acción para conservar los mares.
“Estoy muy agradecido con la comunidad de Cancún y Quintana Roo por haber abrazado el Festival como lo han hecho. Como lo mencionaba Araceli Ramírez (representante de Ocean Conservancy) el tema del cambio climático lo tenemos que atacar de manera radical porque el deterioro está ocurriendo muy rápido”, señaló Rodrigo Constandse director de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos.(Agencias)
Noticias relevantes
-
Firman compromiso de colaboración Dreams Sands y Secretaría municipal de Ecología y Desarrollo Urbano
-
La cuenta regresiva ha comenzado para el 4to. Torneo de Golf del Grupo Anderson´s
-
Amplían fecha para inscripción a concurso de cortometraje en Cancún
-
Se destinarán 144 mdp para rehabilitar el edificio abandonado de la FGE, mejorando así la atención a la población
-
Quintana Roo destaca por su compromiso con la conservación ambiental, protegiendo más del 30% de su territorio.