Con una inversión de más de 300 millones de dólares, esta semana dio inicio la constucción de dos hoteles en Cancún que abrirán sus puertas a finales del 2026 y mediados del 2027.
Se trata de los hoteles Live Aqua Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún All Inclusive Resort & Spa que, acorde a lo dicho por José Carlos Azcarraga presidente de Grupo Posadas, generarán 6 mil nuevos empleos de los cuales 2 mil son directos.
Durante el evento de colocación de la Primera Piedra de los edificios, Azcárraga explicó que con las más de mil habitaciones que representan los dos hoteles Grupo Posadas tendrá un crecimiento del 25 por ciento de su oferta hotelera.
Actualmente, el grupo opera 13 centros de hospedaje bajo siete marcas, en Quintana Roo.
Al evento asistieron la gobernadora Mara Lezama Espinosa; la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo; Alberto y Manuel Saba, de Grupo Xtra; Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas y Mauricio Elizondo, director de desarrollo de Posadas.
Noticias relevantes
-
Abix celebra 6 años de transformación digital y expansión en Quintana Roo
-
Nueva Presidenta Electa de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano
-
Estrategias para aumentar la afluencia de visitantes marítimos a Yucatán
-
Inauguración del Centro de Autismo DIF-Teletón Cancún: Un espacio de esperanza e inclusión
-
El “Desayuno del Sombrero” para recaudar fondos y fortalecer los Programas Sociales del Sistema DIF.