Con el salón de baile más grande de la capital de la Repúbilca Dominicana, con capacidad para recibir hasta mil invitados en el Grand Ballroom abrió este mes el hotel Santo Domingo Marriott Hotel Piantini,
El hotel que ofrecerá más de 10 mil pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y cinco salas de descanso que pueden albergar eventos sociales a gran escala, reuniones corporativas y todo lo demás se perfila como un lugar ideal para inscribirse en conferencias, sesiones de trabajo, refrigerios, exposiciones o un lugar para que las personas se reúnan y socialicen.
El hotel marca el debut de la marca insignia en la bulliciosa y vibrante metrópolis de la República Dominicana.
Ubicado en el corazón del centro financiero y de entretenimiento de Santo Domingo, el hotel está situado cerca de tiendas minoristas de alta gama, interesantes restaurantes y bares y lugares emblemáticos, incluida la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Jardín Botánico Nacional.
Diseñado por los renombrados arquitectos Boris Peña, el Marriott Hotel Santo Domingo es una hermosa representación de la cultura indígena taína fusionada con el ambiente cosmopolita de la ciudad.
Dirigido por Ares Arquitectos, el hotel tiene un diseño distintivo que rinde homenaje a la riqueza artística de la isla y al espíritu creativo de la ciudad.
Esto se puede ver mediante el uso de formas geométricas fuertes, mármol estampado, detalles dorados y colores cálidos en los diversos espacios públicos, incluido el vestíbulo del Greatroom, restaurantes y bares.
El diseño de inspiración moderna, combinado con la elección de materiales, muebles y texturas del hotel, define su personalidad única y crea un ambiente sofisticado y acogedor para los huéspedes.
Santo Domingo Marriott Hotel Piantini ofrece 207 habitaciones y suites con espectaculares vistas del horizonte de la ciudad de día y de noche.
Cada una de las modernas y acogedoras habitaciones cuentan con interiores relajantes en tonos naturales acentuados con color malva oscuro, camas lujosas, televisores de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía para la comodidad y el confort de los huéspedes.
En el corazón de la propiedad se encuentra Moorea, un restaurante abierto todo el día que cuenta con un acogedor espacio interior y sirve cocina de estilo mediterráneo.
El Lobby Bar del hotel es un espacio refinado para tomar un refrigerio sin alcohol o disfrutar de unos cócteles después de cenar.