Hotel de lujo en Playa Mujeres hace alianza con reconocido Chef Edgar Núñez

n una combinación muy interesante por el concepto que manejan ambas partes,  el chef mexicano Edgar Núñez, en alianza con Atelier de Hoteles, abre las puertas de su restaurante insignia: María Dolores
Con el concepto de “Cocina de temporada”, el chef Edgar Núñez da al restaurante María Dolores un papel determinante dentro de la experiencia de lujo disruptivo que se vive en ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres. 
En conferencia de prensa previa a la inauguración del establecimiento, Oliver Reinhart, director general de Atelier de Hoteles, precisa que la cocina del multipremiado chef, seduce a los visitantes con una nueva forma de apreciar el arte culinario mexicano a través de un viaje gastronómico vibrante que consiste en un menú degustación de siete tiempos maridado con vinos o infusiones, según el gusto de cada comensal.

“Mi mayor interés es que los comensales puedan disfrutar, en María Dolores, de una visión contemporánea del México tradicional mediante un recorrido sensorial. El menú está planeado para fluir y evolucionar con los ingredientes de cada temporada, de modo que los comensales puedan disfrutar una sofisticada experiencia culinaria, única e inolvidable. Cada platillo está hecho a conciencia y con todo el corazón”, mencionó por su parte, Edgar Núñez.
De  acuerdo con información que se proporcionó, Edgar Núñez, es miembro de la Academia Culinaria de Francia, cuenta con dos restaurantes en la Ciudad de México: “Comedor Jacinta” y SUD 777; este último, catalogado dentro de los rankings “Latin America’s 50 Best Restaurants” y en la antesala de “The World’s 50 Best Restaurants”.
En la charla con los medios, Oliver Reinhart refiere que Atelier-Estudio es el hotel insignia de un concepto innovador de arte mexicano contemporáneo, lugar perfecto para un chef tan extraordinario y comprometido con la cocina mexicana como Edgar Núñez. 

“Nuestra mutua filosofía de excelencia y perfección nos ha llevado mano a mano a crear María Dolores, el restaurante idóneo para vivir exclusivas experiencias culinarias creadas por Edgar Núñez. Estamos seguros de que María Dolores y su Cocina de Temporada pronto estarán en la boca de todos, tanto por su impecable calidad culinaria, como por su concepto de lujo disruptivo, que enaltece la cultura mexicana contemporánea en todos los detalles”, declaró.
Añadió que el concepto del restaurante María Dolores está diseñado para 50 comensales, el cual recibe reservaciones diariamente para cenas.

Por INFOQROO