Con motivo de la Hora del Planeta, que se celebra hoy, Grupo Piñero se sumó nuevamente al movimiento con acciones en todas sus unidades de negocio.
La Hora del Planeta es un movimiento promovido por la WWF, que persigue la concienciación ciudadana sobre la problemática del cambio climático y la responsabilidad humana sobre la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).
La Hora del Planeta nació en 2007 como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un gesto tan sencillo como apagar las luces durante una hora ha ido creciendo y articulándose como un movimiento mundial por el planeta.
Grupo Piñero trabaja desde 2015 para mejorar su interacción con el planeta. Uno de sus objetivos principales es minimizar las emisiones de GEI´s a la atmósfera.
Co la aplicación de distintas medidas, el pasado año la división hotelera de la compañía redujo el consumo energético en 11.700 Mwh, lo que supone más de 3.200 toneladas de CO2 dejadas de emitir.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
