Con la participación de 6 equipos conformados por elementos de seguridad ciudadana y justicia del estado de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, se llevó a cabo el fin de semana la tercera edición de la “Copa OXXO Insignia” región Yucatán, en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 227 “Los Gemelos” de la ciudad de Cancún.
El evento estuvo organizado por el Instituto del Deporte (IMD) en colaboración con la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, y tuvo como objetivo de fomentar la práctica deportiva y fortalecer los lazos entre los cuerpos policiales.
Durante el evento se detalló que el ganador de la etapa pasará a representar a la región en la fase nacional.
La inauguración estuvo encabezada por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña quien reconoció y felicitó a los elementos por tomar un momento para participar en esta copa y practicar deporte, destacando que continuará trabajando para dignificar su labor.
Por su parte, el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alejandro Luna López, tras dar una cálida bienvenida a todos los deportistas presentes, con un mensaje inspirador, los invitó a competir con un espíritu de unidad, trabajo en equipo, valores y juego limpio.
Luego de los honores a la Bandera y un vibrante desfile donde los elementos lucieron sus uniformes, las autoridades conformadas dieron inicio al torneo con un simbólico penal.
Noticias relevantes
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
