Ex trabajadores del Ayuntamiento marcharon este día por toda la avenida principal de este poblado hasta llegar al Palacio Municipal en señal de triunfo ante la ratificación, por arte de un juzgado federal, de la demanda laboral ganada a esa autoridad.
El apoderado legal de los ex trabajadores, Freddy May Vargas, dijo, al llegar a los bajos del Palacio Municipal, que el dictamen en su favor fue ratificado por un juez federal en Cancún, dándole la razón nuevamente a los ex trabajadores en la demanda.
May Vargas expuso que a actual administración que Sofía Alcocer Alcocer encabeza, se negaba a aceptar dicha demanda sí no era avalada por un juez federal, y ahora que se ha hecho el Ayuntamiento tendrá que cumplir, no sólo con el laudo de 40 millones de pesos, sino con el pago de subsistencia de seis millones y la reinstalación de los 200 ex trabajadores.
Añadió que caso de que la alcaldesa persista en desacato, iniciarían otra demanda, ahora en directamente en su contra, por seguir haciendo caso omiso a la demanda, pudiendo destituirla de la Presidencia Municipal.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Entrevista a José Gabriel Marín Yacaman: Candidato a Juez de Control Penal Especializado en Adolescentes
-
Cosechan luchadores quintanarroenses 20 medallas en Olimpiada Nacional
-
Mil 035 ciclistas participan en L’étape Cancún By Tour de France
-
Quintana Roo celebra la historia con su Primer Equipo Profesional de Básquetbol Femenil
-
Fortalecimiento de la Cooperación Internacional en Seguridad Turística en Quintana Roo