La actriz Jennifer Garner está de vuelta en la cartelera de nuestro país con Milagros del cielo, cinta en la que comparte créditos con Queen Latifah y el mexicano Eugenio Derbez, a quien calificó como un gran comediante que puede pasar en cuestión de segundos al tono dramático.
Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era un gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks.
Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras”, precisó en entrevista Jennifer Garner.
Bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen, Jennifer Garner, Queen Latifah, la niña Kylie Rogers y Eugenio Derbez son los encargados de contar la historia, basada en hechos reales, de Anna Beam, una niña de Texas a quien no le dan posibilidades de vida debido a un trastorno de intestinos que no le permiten deglutir los alimentos.
Después de una serie de acontecimientos que pocos se pueden explicar y que no tienen que ver con la ciencia o la medicina, comienza a reaccionar de manera positiva.
Eugenio Derbez, quien trabajó con la tapatía Patricia Riggen en 2007 en La misma luna y cinco años después en Educando a mamá, interpreta al médico mexicano Samuel Nurko, especialista en la vida real, considerado una eminencia en materia gastrointestinal y actual director del Centro de Movilidad y Trastornos Gastrointestinales funcionales del Boston Children’s Hospital.(Agencias)