Emprende cadena hotelera innovaciones en Los Cabos

Con un plan de crecimiento a corto plazo, el grupo hotelero Solmar Hotels & Resorts anunció que ha emprendido una renovación en una de sus propiedades ubicadas en Cabo San Lucas que se consolidará con el incremento de su oferta de cuartos a 598 habitaciones.

La renovación incluirá la oferta gastronómica y de entretenimiento en el establecimiento la cual incluye un sport bar con simuladores y una selección de la comida típica de Baja, cambios que se estarán dando paulatinamente dentro de los próximos 6 meses.

Las reformas son supervisadas por el nuevo Gerente General, Pablo Marconi, ejecutivo apasionado del servicio con más de 25 años en el negocio hotelero, quien cuenta con experiencia internacional en 4 países en el mercado de hoteles de lujo y experiencia en procesos de re-branding.

Además, como símbolo de las innovaciones previstas, el hotel, antes conocido como Grand Solmar at Rancho San Lucas, cambió su nombre a Grand Solmar Pacific Dunes.

El establecimiento conservará sus características destacadas como sus tratamientos de bienestar, algunas de sus propuestas gastronómicas, sus albercas y su laguna de agua de mar con actividades y toboganes.

A pesar de las modificaciones, el hotel mantendrá su ambiente, rodeado de paisajes desérticos con dunas extensas de dorada arena que dan identidad a esta península de Baja California y el mar del Pacífico de fondo, con sus continuas vistas al mar.