El Club de los Años Dorados celebró al estilo Hollywood

Como ya es tradición, Sunset World llevó a cabo en días pasados el emblemático desayuno y concurso de talentos de fin de año para el Club de los Años Dorados de la Tercera Edad. El evento tuvo lugar en el hotel Sunset Royal, en donde se dieron cita más de 160 miembros del club, de los cuales, más de 60 se lucieron con su participación artística.

En esta ocasión, el tema de la celebración fueron los famosos premios Óscar, lo que inspiró la creatividad de los concursantes, quienes muy al estilo Hollywood, dieron muestra de su talento y habilidad física en las cuatro categorías que conformaron la competencia: baile, canto, teatro y caracterización.

Los equipos participantes en la categoría de baile presentaron animadas coreografías al ritmo de “Hokey Pokey”, “New York, New York” y “Mamma Mia”; la categoría de canto estuvo conformada por cinco solistas que deleitaron con temas como “Bésame mucho”, “A mi manera”, “Recuérdame”, “¿Quién será?” y “La llorona”; y los concursantes en la categoría de teatro representaron escenas de las películas “El padrino”, “La cenicienta”, “El reencuentro” y “El espejo de los hermanos Marx”. 

El jurado encargado de calificar los actos presentados estaba conformado por Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World, Vivian Arroyo, Kenji Komori, Productor de Eventos Kaizen México, y Norma Herrera, Gerente Comercial de Grupo Editorial Latitud 21. 

Todos los números fueron espectaculares, pero únicamente serán elegidos dos ganadores de cada categoría quienes podrán disfrutar de estancias en los hoteles de la cadena Sunset World. Sus nombres se darán a conocer en enero con una deliciosa rosca de reyes.

Redacción