Desde Cancún, Omar Chávez busca retomar su carrera boxística

El sinaloense Omar “Businessman” Chávez Carrasco, hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César “JC” Chávez González, tuvo una triunfal presentación con sus nuevas promotoras, luego de noquear a los dos minutos con 29 segundos del séptimo round, al también sinaloense Andrés “Ingeniero” Villamán, en la que fue la batalla principal de la velada “¡La Leyenda Continúa!”, que se disputó en un hotel de la zona turística de Cancún.
Fue en el séptimo asalto cuando se marcó el final de la contienda, justo cuando Chávez conectó un gancho a la zona hepática de Villamán, quien al sentir el golpe de inmediato se puso de rodillas y no pudo recuperarse al conteo de 10 segundos, por lo que el réferi Florentino López declaró la victoria para el menor de la “Dinastía Chávez”.
En el inicio de la reyerta, Chávez sentó al “Ingeniero” con un volado de derecha; sin embargo, Villamán logró recuperarse para acabar de pie el primer asalto.
El castigo Omar continúo en el segundo giro.
En el tercer giro, Omar mantuvo la misma tónica de ataque, mientras que Villaman optó por retroceder; en el cuarto round, el “Ingeniero” cayó, pero fue producto de un resbalón.
Con un gancho, Omar puso de rodillas a Andrés, en el quinto asalto; en el sexto capítulo, Chávez conectó nuevamente con poder, pero Villamán aguantó el castigo.
Con este resultado, Omar Chávez llegó a 38 triunfos, con cinco descalabros, un empate y 25 nocauts; mientras que Villamán se quedó en 15 triunfos, dos derrotas, una igualdad y 10 “anestesias” aplicadas.
El réferi fue Florentino López.

Por INFOQROO