DEPORTE CONTRA VANDALISMO: “PANCHITO”

En su tercer día de actividades de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Francisco “Panchito” Villanueva, caminó por las calles de la populosa región 95 en donde los vecinos le externaron su preocupación por la creciente inseguridad.
El vandalismo es el flagelo de esta región y a falta de opciones, cada vez más niños y jóvenes se integran bandas delictivas.
En su caminata, “Panchito” fue acompañado por numerosos vecinos, incluso jóvenes, quienes le manifestaron su gusto por los deportes y destacaron la importancia de fomentar su práctica desde temprana edad para inculcarles valores como disciplina y respeto que los alejen de los vicios y la delincuencia.
En candidato considero que hay una queja generalizada por la inseguridad en la zona, pero también de servicios básicos deficientes, inclusive inexistentes, “les he ofrecido vigilar la debida aplicación de los recursos que se generan en el municipio, que se apliquen correctamente y le llegue a todos los lugares, a todas las regiones, a todo Cancún esos beneficios, esos recursos que deben ser destinados para ellos”.
En respuesta, los vecinos le indicaron que cuento con su apoyo y le pidieron que al ganar no se olvide de ellos y que cumpla su compromisos de ser el gestor y generador, junto con la presidenta municipal y el gobierno del estado e inclusive con el gobierno federal.
Cabe mencionar que en materia de seguridad, una de las propuestas del candidato es la conformación de los comités vecinales integrados con elementos de seguridad, que cada policía tenga asignado un sector y eficientar la respuesta de las autoridades.
“Panchito” subrayó que en el tema deportivo se plantea la realización de torneos rápidos de los deportes con mayor popularidad como béisbol y fútbol, “pero también buscaremos deportistas destacados para promover disciplinas menos practicadas y diversificar las opciones de convivencia, diversión, disciplina y actividad física, lo que contribuirá a tener cancunenses, sobre todo niños y jovenes más sanos, más activos y alejados de adicciones y delincuencia.

ConPanchitoSomosMAS