Crece oferta hotelera en la playa Seven Mile de Gran Caimán

Con la inauguración del Hotel Indigo Grand Cayman esta semana aumentó la oferta hotelera de la playa de Seven Mile de Gran Caimán.

Desarrollado por IHG Hotels & Resorts y Dart, el hotel de estilo de vida de alto nivel ofrece 282 habitaciones con vista al mar al amanecer y al atardecer, restaurantes de variados conceptos que incluyen uno de los únicos salones en la azotea de la isla, una piscina elevada y un restaurante junto a la playa.

El lugar ofertará experiencias y espacios para eventos para que disfrute la comunidad local y los invitados visitantes.

Carol Hoeller, vicepresidenta de gestión de marca global de Hotel Indigo, explicó que el nuevo establecimiento busca representar la escencia de “El hotel de barrio del mundo” formando “conexiones significativas con comunidades dinámicas y celebrar los sabores locale”.

Informó que la propiedad en Gran Cayman representa la primera ubicación en el Caribe para la marca que busca ofrecer experiencia únicas inspiradas en la cultura local, con el objetivo de sumergir a los huéspedes en experiencias auténticas y forjar conexiones genuinas con sus vecindarios.

En este sentido, el Indigo Gran Cayman lo logra con detalles que van desde la pintura rosa efervescente de conchas marinas hasta visionarias obras de arte locales y guiños inteligentes al patrimonio marítimo de Gran Caimán, que ya le han representado elogios, incluido el Premio de Arquitectura Hotelera de las Islas Caimán y el Premio de Construcción y Diseño de Nuevos Hoteles de las Islas Caimán para 2023-2024.

Farouki Farouki, un estudio de arquitectura y diseño de interiores con sede en Nueva Orleans, desarrolló su visión para el resort enfocándose en la cultura única de Gran Caimán, encarnando la exuberante topografía de la isla a través de paletas de colores cálidos y fríos.

El arte y el diseño rinden homenaje a los paisajes naturales, las figuras históricas y las tradiciones culturales de la isla, con vasijas de cerámica hechas a mano y obras de arte curadas por artistas locales de las Islas Caimán y el Caribe.