Temas de infraestructura educativa, requerimientos para la mejora del personal docente y de apoyo a la educación, fueron algunos de los temas más relevantes de la reunión sostenida esta semana por la gobernadora del estado de quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y secretario de Educación Pública (SEP) del Gobierno de México, Mario Delgado.
Durante el encuentro se revisaron los diversos programas que se aplican en Quintana Roo, como domos y arcotechos, aulas y mayor infraestructura con sistemas fotovoltaicos, nuevas aulas, talleres y laboratorios en donde los y las estudiantes eleven la calidad de su preparación académica.
La gobernadora quintanarroense estuvo acompañada de la secretaria estatal Elda Xix Euán, del titular de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, del Encargado del Despacho de la IFEQROO, Aldo Andrés Castro Jiménez y del senador Eugenio Segura.
Noticias relevantes
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
