El técnico del Guadalajara, Tomás Boy Espinoza, manifestó estar tranquilo, y contento tras concluir su primera semana de entrenamientos de pretemporada en Cancún.
“Estoy tranquilo, contento con el equipo”, contestó en breve entrevista que concedió al salir de la primera sesión de la jornada inaugural de la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se lleva a cabo en un hotel de la zona de playas de Cancún.
Boy Espinoza abandonó la sesión y se retiró de hotel para trasladarse al centro de hospedaje que se encuentra a la salida de la Riviera Maya, donde el equipo entrena desde hace una semana.
“Yo no sé los demás, pero yo tengo que trabajar”, contestó ante los cuestionamientos de los reporteros que lo interceptaron antes de abordar su camioneta.
Sobre los refuerzos, dijo que no está autorizado para declarar, que no se descarta ninguno de los nombres que se mencionan para que lleguen al equipo, al igual que el asunto de la contratación de Antonio Briseño.
“Yo no descarto a nadie”, concluyó.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Aprueban aumento del 15 por ciento a Presupuesto de Ingresos en Cancún
-
Registraron 747 nidos durante la Temporada de Protección de Tortuga Marina en la Punta Sur de Cozumel
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México