A partir del primer día de agosto, Aeroméxico reanudará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.
La aerolínea anunció esta semana que ofrecerá un vuelo diario que saldrá de la ciudad de México y hará una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Desde Seúl volará directo a la Ciudad de México.
Para la ruta se ofertarán más de 12 mil asientos mensuales y la venta de boletos ya está disponible a través de los canales oficiales de Aeroméxico.
Seúl es el segundo destino de la aerolínea en Asia, después de haber reanudado operaciones directas a Tokio en marzo de 2023, y con él se duplica la oferta de la compañía en esta región.
Los vuelos serán operados a bordo de equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y amigables con el medio ambiente, que ofrecen diferentes opciones de servicio: Premier One, AM Plus y Turista.
Además, estos equipos cuentan con mayor eficiencia en el gasto de combustible y reducen las emisiones de carbono hasta en 25 por ciento.
Con la reactiviación de este vuelo, la aerolínea mexicana se consolida como la única compañía aérea de Latinoamérica que conecta ambos territorios.