Para asegurar que los beneficios de los programas sociales estén cerca de los más vulnerables, sin que tengan que trasladarse de un municipio a otro, esta semana se concretó que cada municipio de Quintana Roo tenga por lo menos un banco de bienestar en cada municipio.
Lo anterior, tras una reunión entre la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, con la secretaria de Bienestar del gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, en la que se dio seguimiento a las gestiones realizadas realizadas con anterioridad.
Actualmente, en Quintana Roo funcionan cuatro sucursales clásicas, cinco nuevas están en operación, hay ocho terminadas y en equipamiento, dos están en construcción y cuatro en proyecto.
El bienestar social y la mejora en la calidad de vida de la población forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que representa el eje de gobierno de Lezama Espinosa.
Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez y el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante.
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
