Como consecuencia de probables afectaciones ambientales, el Ayuntamiento de Benito Juárez suspendió de manera temporal el servicio de la empresa “Promotora Inmobiliaria Majahual” concesionaria del relleno sanitario de Cancún e Isla Mujeres, y clausuró parcial y temporalmente el relleno sanitario.
“Nuestro compromiso con las familias cancunenses y con nuestra ciudad es inquebrantable. En este gobierno no permitiremos que se dañe nuestro entorno natural ni que nuestros recursos ambientales se vean afectados. Actuaremos con responsabilidad y de manera decidida, no seremos omisos ante ninguna irregularidad”, aseguró la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta durantea la Trigésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo en la que se votó la decisión.
Las autoridades municipales aprobaron que la parcela 11-13 sea destinada temporalmente para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad hasta por seis meses, esto luego de un estudio exhaustivo y la determinación de las autoridades ambientales de clausurar parcial y temporalmente el relleno sanitario de Cancún e Isla Mujeres.
Noticias relevantes
-
Quintana Roo envía un contingente de elementos a la frontera norte de México
-
El 17 de febrero iniciará la distribución de las tarjetas para becas “Rita Cetina”
-
Portada 03 de febrero
-
Celebración del Décimo Aniversario de Four Points by Sheraton Cancún Centro
-
Jalisco se posiciona como hub fílmico en Latinoamérica durante FITUR 2025.